¿Tu impresión sale borrosa? Te enseñamos lo que debes hacer:

  • Home
  • Impresión
  • ¿Tu impresión sale borrosa? Te enseñamos lo que debes hacer:
Si tu impresora imprime con manchas, rayas o incluso si la hoja te sale en blanco, te indicamos cuales son las posibles causas y como solucionar lo problemas generados por las impresoras relacionados con la suciedad en la impresora:

La gran mayoría de los problemas generados por las impresoras están relacionados con la suciedad en la impresora, los residuos pueden impedir el buen funcionamiento de tu impresora.

¿Cómo solucionarlo?

Aconsejamos hacer una limpieza a tu impresora por lo menos una vez al mes. Utiliza un paño húmedo o un limpiador multiuso para limpiar la superficie de la impresora.

En el caso de la limpieza interna, la situación se vuelve más delicada, ya que hay varios componentes sensibles que incluso necesitan equipos especiales y productos específicos para su limpieza.

Por ello, te aconsejamos que nos traigas tu impresora para que hagamos el mantenimiento correctamente.

A todos nuestros clientes, el mantenimiento mínimo de las impresoras es gratis, salvo excepciones en las que haya que sustituir piezas o repuestos.

Pérdida de tinta en el cartucho, o pérdida de polvo en caso de los toners

El cartucho, o el tóner almacenan la tinta y el polvo, respectivamente, de las impresoras láser y de inyección de tinta, por lo que los fallos de impresión pueden estar directamente relacionados con estos dos contenedores.

Las manchas de tinta concentradas en la impresión suele ser el error más común en este caso, y podría estar asociado a una fuga de tinta.

¿Cómo solucionarlo?

Retire el cartucho y colóquelo sobre una toalla de papel o un paño para confirmar la fuga. Confirmada la fuga, el consejo es comprar un nuevo cartucho o tóner y hacer la sustitución.
Si has comprado con nosotros, tienes siempre la garantía de 2 años para consumibles compatibles Tuink Premium.

Daños en el fusor o desgaste

El fusor se encarga de fijar la tinta sólida del tóner al papel, por lo tanto, es muy común que las manchas en la impresión puedan asociarse con el cilindro, y los errores más comunes suelen ser: impresión sin nitidez, manchas laterales, manchas aleatorias.

¿Cómo solucionarlo?

Estos tipos de problemas pueden indicar que el cilindro está desgastado, quemado o incluso que la cuchilla dosificadora necesita ser reemplazada. Es aconsejable sustituir el fusor, pero en caso de duda, ponte en contacto con nosotros para evitar daños a tu impresora.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, servicios o consulta sobre nuestras tiendas, puedes contactar con nosotros como prefieras:

A través de nuestras redes sociales: